La CBN firma acuerdo para beneficiar a los Tunkas

La CBN firma acuerdo para beneficiar a los Tunkas

cbn tunkasLa Cervecería Boliviana Nacional (CBN)  firmó un convenio con Boliviana de Aviación (BoA) para beneficiar  a los  Tunkas, un grupo de diez deportistas becados por su  destacado  rendimiento.

Los atletas podrán viajar a los destinos que cubre la empresa a nivel nacional e internacional, facilitando de esta manera su presencia en las competencias.

“Cuando iniciamos este proyecto en abril de 2012 fuimos viendo que nuestros deportistas, además de contar con material deportivo, necesitaban competir y logramos sumar a este proyecto a la empresa BoA”, comentó el gerente institucional de la CBN, Ibo Blazicevic.

La aerolínea colaborará a los Tunkas con 118 pasajes, los mismo serán extendidos de acuerdo a un itinerario aprobado con los entrenadores de los deportistas con miras a los Juegos Olímpicos Río 2016. En algunos casos hay destinos que no están en su ruta y habrá que hacer escalas.

El apoyo al deporte es una permanente labor de la principal industria cervecera del país en el marco de sus políticas de responsabilidad social empresarial que ejecuta en país.

Categorías CBN, Industria, RSE
Palabras Clave cbn, ivo Blazicevic, tunkas

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*