La Feria de Educación Nutricional de Alianza Seguros se desarrollará del 17 al 19 de marzo

La Feria de Educación Nutricional de Alianza Seguros se desarrollará del 17 al 19 de marzo

En el marco de su programa de Responsabilidad Social, Alianza Grupo Asegurador, invita a la ciudadanía en general a participar de la Feria de Educación Nutricional Nutri Alianza que se llevará acabo del 17 al 19 de marzo de 2017 de 10:00 a 22:00 horas en instalaciones del Centro Recreacional Megacenter La Paz, en la zona de Irpavi.alianza
De acuerdo a Iván Calderón, Gerente de Proyectos de Alianza Grupo Asegurador, la feria contará con 25 expositores entre empresas productoras, micro empresarios, centros de salud, nutrición y deporte. Instituciones relacionadas con el rubro de la salud que buscan interactuar, informar y concientizar a la sociedad sobre la importancia de llevar una vida sana.

El ingreso a la feria será gratuita y los asistentes podrán disfrutar de actividades físicas para niños, jóvenes, adultos y tercera edad, presentación de obras teatrales y actividades recreativas como clases de zumba, yoga, tai chi, terapias alternativas, cocina saludable, charlas nutricionales a cargo de expertos y concursos de entretenimiento para toda la familia.

Para la comodidad de los visitantes se dispondrá de un servicio de buses gratuitos, que los trasladarán hasta el Megacenter desde la plaza del Estudiante y el estadio Hernando Siles. El servicio iniciará a las 11:00 hrs. durante todos los días de la Feria y concluirá a las 22:00.

Alianza Grupo Asegurador hace 25 años cuida la salud y el patrimonio de miles de clientes siendo la empresa aseguradora líder en ventas en los últimos años en Bolivia.

Cumple compromisos con la sociedad a través del Programa de Responsabilidad Social de Alianza (PRSA) que se implementa desde el 2008.

El programa de Responsabilidad Social de Alianza trabaja una prioridad nacional que es la salud y también la cultura, otorgando información sobre hábitos alimenticios saludables mediante actividades lúdicas y educativas desarrolladas prioritariamente por medio del concurso de teatro de temática nutricional, con el fin de incentivar los hábitos saludables en la sociedad.

Fuente: Alianza

Categorías Alianza Seguros, RSE, Seguros

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*