La fuerza de trabajo de CBN festejó el Día Mundial de la Seguridad con ejercicios

La fuerza de trabajo de CBN festejó el Día Mundial de la Seguridad con ejercicios

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) celebra el Día Mundial de la Seguridad festejando que “nosotros los trabajadores cada día llegamos a nuestras casa sanos y salvos, tal como hemos salido” y este año lo hemos hecho haciendo distintos ejercicios  y junto a nuestras familias, informo, Michelle Szucs, jefe de Seguridad y Medio Ambiente planta La Paz.

Lcbn2a jornada del 6 de mayo, la CBN organizó un festival que contó con la participación de toda la fuerza industrial y fuerza de venta de la industria cervecera para vivir una jornada deportiva,  este año,  enfocados  en la ergonomía y salud ocupacional  y los  comportamientos seguros.

Para ello la CBN, organizó stand, con participación de  gimnasios e instructores profesionales con diferentes tipos de  ejercicio donde la gente aprendió y práctico el manejando su propio peso, las instrucciones, además les sirve para los cuidados que le exige la responsabilidad que tienen al realizar sus obligaciones en su fuente laboral.

CBN1Lilian Choque, Jefe de Responsabilidad Social Empresarial de la CBN, dijo que también la oportunidad fue propicia para que los trabajadores puedan acceder a utilizar los equipos de simulación que la empresa utiliza para la capacitación en el marco de la campaña Consumo Responsable, “Si bebes designa un conductor”. 

Para la simulación, los instructores de la CBN lo que hacen es facilitar al conductor de un  vehículo un lente que afecta la visibilidad en función de un aproximado grado alcohólico. El chofer, en su recorrido por la pista se encuentra con una serie de obstáculos además de niños, mujeres embarazadas y otros. Cuando llega a la meta toma conciencia de lo peligroso e irresponsable que es conducir bajo influencia del alcohol.

cbn3

cbn4

 

Categorías CBN, Industria, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*