La Fundación Konrad Adenauer y la Cámara Alemana presentarán en La Paz, el libro “RSE: Teoría, tendencias y desafíos futuros para Bolivia”

La Fundación Konrad Adenauer y la Cámara Alemana presentarán en La Paz, el libro “RSE: Teoría, tendencias y desafíos futuros para Bolivia”

La Fundación Konrad Adenauer  (KAS)  y la Cámara de Comercio e KAS inv libro La PazIndustria Boliviano Alemana presentarán este martes 8 de diciembre de 2015, en la ciudad de La Paz, el libro “Responsabilidad Social Empresarial (RSE): Teoría, tendencias y desafíos futuros para Bolivia”.

El acto de entrega y presentación del libro se desarrollará en el salón Illimani del Real Plaza Hotel & Convention Center (Ex Hotel Radisson) ubicado en la Av. Arce, a horas 19:00.

La invitación al evento la cursan el Representante en Bolivia de la Fundación Konrad Adenauer (KAS) Maximilian Hedrich y el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria Boliviano Alemana, Bernd Stahmer.

“Después de la exitosa presentación en Santa Cruz, el pasado miércoles, hacemos extensiva la invitación para la  presentación del Libro ‘Responsabilidad Social Empresarial RSE: Teoría, tendencias y desafíos futuros para Bolivia’,  con aportes de perspectiva práctica para las empresas del mercado boliviano”, señala la invitación.

Categorías konrad Adenauer, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*