La Gran Previa Carnavalera de Santa Cruz tiene fines benéficos

La Gran Previa Carnavalera de Santa Cruz tiene fines benéficos

CBN Paceña prev carnav Paceña, la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), los Pichones y la reina Valeria I están listos para recibir al público este viernes 4 a las 18:00 en el cambódromo y así dar inicio a la Gran Previa Carnavalera. Paceña aunó esfuerzos para el éxito de los fines benéficos de este evento. Según se anunció se  recaudarán fondos en favor de DAVOSAN y el Hogar Teresa de Los Andes. El 100% de lo recaudado irá dividido en montos iguales para ambas instituciones.

“Ya tenemos todo preparado para arrancar con este festival que se realizará al mejor estilo cruceño: espectáculo, comida, cerveza y buena música” declaró Nicolás Salazar, Gerente de Marca Paceña, quien confirmó además que se han dispuesto de varios puntos para que la ciudadanía solidaria haga llegar sus aportes.

El ejecutivo comentó que la producción incluye un imponente escenario, un sistema de sonido de última generación, pantallas LED e iluminación y un gran espectáculo de fuegos artificiales, entre otras sorpresas que la marca tiene preparada. “Queremos que los asistentes tengas dos días llenos de fiesta y diversión. Su donación mínima de 120 Bs. los habilitará a vivir el gran encuentro que tenemos preparado”, explicó Salazar.

Dentro de unas horas, el famoso grupo argentino Ráfaga, la Banda Limón y Fabio Zambrana pondrán a bailar a los cruceños, quienes además disfrutarán de un gran show artístico cultural a cargo de Danzarte. “Los esperamos hoy entre el cuarto y quinto anillo, para aquellos que no pudieron realizar su donación todavía, habilitaremos puntos en el lugar para que puedan hacerlo sin mayor complicación antes del ingreso a este festejo” destacó el ejecutivo.

Seguridad

El festival contará con más de 200 personas de seguridad, entre guardias privados y Gendarmería, que estarán a cargo del control y bienestar de la gente que se dé cita en el Cambódromo hoy y mañana. Existen 4 registros de ingreso, 4 salidas de emergencia, 2 ambulancias estáticas, 2 ambulancias móviles y un carro bombero.

Servicios

En este evento la fiesta no es tal sin comida y por ello, para que los asistentes disfruten más aún de la Gran Previa se ha habilitado un patio de comidas con los siguientes servicios: Kioskos Toby, Kris, Mi Cholita y Factory express y para beber Pepsi. Además los mayores de 18 años podrán disfrutar de Paceña y MixxTail.

Sábado 5

Respecto al segundo día, Salazar explicó que estará más destinado a la música y se tendrán en el escenario a los Hermanos Yaipen, Flow, Banda Limón planB y DJ Micky. Para ambos días, los asistentes podrán ingresar al Cambódromo a partir de las 18:00 Hrs.

Fin social

Puntos de Donación

Ventura Mall- 4to anillo Hipermaxi Norte- Av. Banzer 3er anillo
Hipermaxi Sur – Av. Paraguá 4to anillo Hipermaxi Santos Dumont- 3er anillo
Hipermaxi Villa 1ro de Mayo – Av. Principal Cambódromo, entre 4to y 5to anillo

 Fuente: Paceña

Categorías CBN, Industria, RSE, Santa Cruz
Palabras Clave cbn, Paceña, previa carnavalera

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*