La Intercontinental Poopó y el mexicano Pablo Montero ofrecen concierto a favor de las personas en situación de calle

La Intercontinental Poopó y el mexicano Pablo Montero ofrecen concierto a favor de las personas en situación de calle

La Paz.- La Banda Intercontinental Poopó y el cantante mexicano Pablo Montero se unen para dar un concierto en el Teatro al Aire Libre y lo recaudado apoye a las personas que forman parte del refugio municipal Zenobio López, que atiende a gente en situación de calle.

El director de la banda, Abel Gonzales, informó que ésta es la sexta versión de conciertos que realiza la Intercontinental Poopó y que cuenta con la participación de un gran artista, en este caso el mexicano Montero.

El cantante resaltó la magnitud del espectáculo. “Vamos a cantar con 120 músicos una serie de mis éxitos. Vamos a realizar un concierto especial”, dijo también el actor, que resaltó la gastronomía y los sectores turísticos de La Paz que le gustaría conocer.

El precio de las  entradas van desde los 70 bolivianos para el sector popular, 90 para VIP y 235 en el área Golf,   En el concierto también estarán presentes los grupos Llajtaymanta, Antología y Frenetika.

La directora municipal de Comunicación, Beatriz Cahuasa, al agradecer por la iniciativa solidaria, explicó que el refugio municipal, ubicado al ingreso de Villa Armonía, acoge a personas que cayeron en el consumo de droga, alcohol y clefa y tiene como fin lograr su reinserción en la sociedad.

“Ellos van a obsequiar material para que ellos puedan reinsertase a la sociedad.  A través de este concierto se impulsará el brazo de la panadería”, dijo Cahuasa.

La responsable del Programa de Atención a Población en Situación de Calle de la Alcaldía, Patricia Velasco, sostuvo que este espacio está abierto los viernes para que dichas personas puedan tener una muda de ropa, bañarse y servirse un plato de comida y sobre todo iniciar un proceso terapéutico.

“La Banda Intercontinental Poopó de Oruro y el cantante Pablo Montero realizarán la donación de un horno industrial y una amasadora que nos permitirá trabajar en la capacitación de panadería y alentar un microemprendimiento”, sostuvo Velasco.

 

Fuente: AMN

Categorías La Paz, Municipios

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*