La Paz es una de las 14 ciudades maravilla del mundo

La Paz es una de las 14 ciudades maravilla del mundo

La Paz  MaravillaEl Alcalde Luis Revilla destacó  la clasificación de La Paz entre las 14 ciudades maravilla del mundo y anunció que sigue en campaña rumbo a la clasificación final. La autoridad edil enfatizó el apoyo de autoridades nacionales, departamentales, candidatos y ciudadanía en general, a la campaña que efectuó el Gobierno Municipal, independientemente, de las diferencias políticas.

“Se trata de un logro trascendental en la historia de la ciudad. Se trata de un hito que nos va a permitir promocionar y promover a la ciudad como una de las ciudades maravillosas del planeta. Recordemos que ha sido un proceso muy largo de selección, desde las 1.200 ciudades y que ha llegado hasta este momento”,  dijo el Alcalde.

La ciudad de La Paz está seleccionada junto a otras ciudades del mundo, como Barcelona, Beirut, Londres y Quito, como parte de las 14 ciudades maravillas del mundo, por lo que continúa en concurso. A partir de la fecha y hasta el 7 de diciembre, se tiene el plazo para apoyar a La Paz, para que se convierta en una de las nuevas Siete Ciudades Maravilla del Mundo.

“Quiero agradecer de manera especial, a todas  las autoridades nacionales, departamentales que se han sumado a la promoción de la campaña, incluso a los candidatos de los partidos políticos que también han sido parte de esta campaña, a las instituciones empresariales, cívicas, vecinales, a las organizaciones juveniles, a las universidades, a los colegios, escuelas y a esa gran cantidad de bolivianos que viven fuera del país”, afirmó.

También remarcó que esta campaña fue una de las pocas veces en las que la ciudadanía en general y autoridades, independientemente de las deferencias políticas e ideológicas, se sumaron a la campaña impulsada por el Gobierno Municipal de La Paz.

“Quizá es una de las pocas oportunidades en las que todos nos hemos sumado en torno a una iniciativa común. A pesar de nuestra diferencias políticas, a pesar de nuestra diferencias ideológicas o de otra naturaleza, todos hemos apoyado esta campaña y todavía tenemos que apoyarla”, expresó.

Asimismo, convocó nuevamente a seguir en campaña porque de inmediato se abrirá la votación para elegir las Nuevas Siete Ciudades Maravilla del Mundo. El plazo para esta última etapa es el 7 de diciembre de este 2014.

“Esta es la selección última y definitiva. De  todas maneras estar dentro de la 14 ciudades, significa un gran logro y ya significa un buen motivo y un argumento para promover y promocionar  a la ciudad y así lo haremos en todos los eventos nacionales y en todos los materiales de difusión turística del país, incluiremos esta calificación entre las 14 ciudades maravillosas del mundo y ojalá logremos estar, a partir del 7 de diciembre, entre las siete ciudades maravillosas del mundo”, manifestó la autoridad edil.

La Paz es única

El Burgomaestre atribuyó esta clasificación a los rasgos únicos que tiene La Paz, la que permitió esta clasificación a la final de este concurso internacional y que se refleja en la topografía y en su paisaje.

La autoridad edil también agradeció a la ciudadanía paceña y boliviana en general porque votó apoyando a la ciudad de La Paz.

Adelantó que en esta última etapa, se deberán redoblar esfuerzos para efectuar no sólo una campaña nacional, sino también internacional. También aseguró que se habilitarán puntos de votación en cada macrodistrito, además, de efectuar una acción más agresiva en los barrios paceños y en el interior del país.

 

Categorías La Paz, Municipios
Palabras Clave ciudades maravilla, La Paz

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*