Municipio contratará a 60 jóvenes. “Mi primer empleo Productivo”

primer empleoEl lunes arraca recepción de currículos vitae.

La Delegación Municipal para la Promoción de la Juventud recibirá,desde este lunes, los currículos vitae de los postulantes a la séptima versión del programa “Mi primer empleo productivo”, que serán contratados por seis meses por la Alcaldía de La Paz, La recepción se extenderá hasta el jueves 20 de febrero.

El titular de esta repartición, Oscar Sogliano,aseguro que las diferentes unidades de la Alcaldía demandan profesionales  abogados, médicos, enfermeras, ingenieros, administradores, psicólogos, diseñadores gráficos, trabajadores sociales, periodistas e informáticos, entre otros que serán contratados y sus ingresos ascenderan a 3.100 bolivianos, tendrán seguro de salud y realizarán el correspondiente aporte a las AFPs. El 2013 el sueldo fue de 2.950 bolivianos.

“Los jóvenes no ingresan como pasantes o ayudantes, ellos ingresan a trabajar como profesionales en las áreas en las que se han especializado. Además, serán capacitado en las normas administrativas como es el caso de la Ley 1178 y la estructura de la Alcaldía”, manifestó.

En la nueva versión se seleccionará a 60 jóvenes que serán parte de las oficialías, direcciones especiales y subalcaldías de la Comuna.

Requisitos  

Las personas interesadas deben ser de nacionalidad boliviana y tener entre 20 a 30 años de edad, no haber trabajado anteriormente en la Alcaldía, no haber participado en el programa en anteriores gestiones. Todos los documentos deben presentarse archivados en un folder amarillo dentro de un sobre manila debidamente rotulado.

Documentos a presentar

Los postulantes deberán presentar fotocopia de la cédula de identidad, hoja de vida (no documentada), fotocopia de certificado de egreso o título académico, según sea el caso para carreras técnicas o universitarias, fotocopia del historial académico o certificado de notas que deben contar con el promedio final y firmas autorizadas de la universidad o institución académica.

Para más información los interesados pueden ingresar al facebook Delegación Juventudes, al twitter juventudes GMLP o pueden pasar por las oficinas de la Delegación de la Juventud.

Categorías La Paz, Municipios

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*