La Revista Gente Motivando Gente presenta nueva imagen

La Revista Gente Motivando Gente presenta nueva imagen

gente-motivando-gente

En la búsqueda de un crecimiento editorial, la Revista Gente Motivando Gente renovó su imagen visual, con la finalidad de brindar a su lectoría un producto fresco. El contenido de la revista no cambiará, porque tienen la convicción de motivar al sector empresarial a ofrecer productos con interesantes propuestas de consumo. Inician un ciclo de nuevos retos, es por esto que de ahora en adelante presentan tres sectores importantes: “RSE”, “Empresas” y “Emprendimientos”; con la finalidad de posicionar marcas y visibilizar el trabajo de empresas socialmente responsables.

La revista nació el año 2012 y ya llevan en circulación cuatro años y cinco meses de forma ininterrumpida, mantienen un perfil de apoyo a toda actividad comercial y a la vez difunden trabajos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), con la finalidad de dar a conocer a la lectoría nuevas opciones de consumo y fidelizarlos con las marcas que eligen.

Gente Motivando Gente es de distribución gratuita y se encuentra en cafeterías, consultorios médicos, hoteles, aeropuerto, peluquerías y tiendas de gran afluencia.

Fuente: Gente Motivando Gente

Categorías RSE
Palabras Clave Gente Motivando Gente

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*