La Solidatón de Arco Iris recaudó Bs 2,4 millones

La Solidatón de Arco Iris recaudó Bs 2,4 millones

Un total de 2,4 millones de bolivianos fueron recaudados por la campaña Solidatón de la Fundación Arco Iris. Ese monto que beneficiará a más de 6.000 niños, niñas y adolescentes, marca un récord nacional en este tipo de eventos solidarios.

“Fue un éxito total. Hemos recaudado 2.400.000 bolivianos. Es una cifra récord que nuestra Solidatón ha logrado cumplir”, manifestó el asistente de Dirección Ejecutiva Fundación Arco Iris, Jorge Espada.

La suma se logró con los donativos recibidos durante la transmisión por ATB y con los aportes en las latas llevadas por los voluntarios por toda la urbe paceña. “Debemos agradecer a toda la población, a las empresas, artistas, medios de comunicación, el personal y los voluntarios que trabajaron duro”, dijo.

El monto permitirá reforzar el apoyo que brinda Arco Iris a miles de niños, niñas y adolescentes en situación de calle, orfandad, abandono o que son víctimas de violencia, además de madres adolescentes y familias en extrema pobreza. Todos son beneficiarios de los 15 proyectos y ocho hogares de la Fundación.

“Es una alegría, acabamos de cerrar la transmisión pero los donativos continúan llegando a las cuentas. Esos aportes también serán contabilizados”, indicó Espada.

A la cruzada televisiva se sumaron ayer 16 artistas, grupos e intérpretes de música tropical, folklórica, cumbia pop, folck rock y comediantes.

 

Fuente: Página Siete

Categorías RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*