La Universidad NUR y AMIGARSE lanzan diplomado en Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

La Universidad NUR y AMIGARSE lanzan diplomado en Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

El martes 24 de octubre se inicia el curso de estudios superiores dirigido a profesionales de empresas públicas, privadas y del tercer sector del país. La Universidad Nur y Amigarse se unen para apostar a la formación en las prácticas responsables de las empresas. 

El Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial (RSE), según una nota de prensa de Amigarse,  responde a una adecuada lectura del contexto, pero también a una demanda emergente de los profesionales que están comprometidos en realizar acciones innovadoras y responsables en sus respectivas empresas.

Añade que la formación en RSE es una invitación a profundizar una reflexión en torno al Acuerdo de París, la Agenda 2030, la Sustentabilidad, la Resiliencia la Innovación y poner en práctica el pensamiento Disruptivo.

El curso de formación superior, que se desarrollará durante seis meses, contará con la participación de profesionales bolivianos y del exterior especializados en el área.

Los interesados pueden tomar contacto con la Universidad NUR. Pedro Góngora es el jefe de marketing del departamento de Post Grado. Teléfono: 363-0514. Celular: 763-92452. E-mail:pgongora@nur.edu; postgrado@nur.edu

AMIGARSE: Kely Encinas, coordinadora de cursos en RSE. Celular:70249004/331-3811 E- mail: info@amigarse.org

Fuente

Categorías Amigarse, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*