La URSE participó en la Reunión de Redes Locales Regionales de las Américas del Pacto Mundial

La URSE participó en la Reunión de Redes Locales Regionales de las Américas del Pacto Mundial
El pasado 08 y 09 de diciembre, la Unidad de Responsabilidad Social Empresarial (URSE) de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), participó en la Reunión de Redes Locales Regionales de las Américas, organizada por la Red en México del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, dicho evento se  realizó en la ciudad de México.

Esta reunión tuvo como objetivo compartir los planes estratégicos de las Redes Locales de las Américas y los desafíos a encarar en la gestión 2017. La URSE de la CEPB representó al país en el evento, en su condición de Punto Focal del Pacto Global Bolivia, hecho que da cuenta que  ahora el país se sitúa en el mapa de las organizaciones que trabajan en temas de RSE en el mundo.

De acuerdo a los organizadores, los países reunidos conversaron sobre sus estrategias encaminadas a la implementación de la nueva Agenda de Desarrollo 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Esta reunión anual buscó conjugar la labor de los diversos actores del Pacto Mundial en la región de las Américas de manera articulada, sistemática y estratégica, con el objetivo de lograr un mayor involucramiento del sector privado en asuntos de desarrollo sostenible a través de la Sostenibilidad Corporativa.

Para mayor información, lo invitamos a visitar los siguientes links:

http://www.urse.org.bo/urse-participa-en-encuentro-internacional-de-redes-del-pacto-mundial-de-las-naciones-unidas/

 

Fuente: URSE

Foto: http://www.expoknews.com/

Categorías Cepb, RSE, URSE
Palabras Clave CEPB, Pacto Global, Redes locales, URSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*