La Vitalicia Seguros ingresa a las redes sociales para promover la cultura del seguro

La Vitalicia Seguros ingresa a las redes sociales para promover la cultura del seguro

La vitalicia webLa Vitalicia de Seguros y Reaseguros S.A., con la finalidad  de contribuir a promover la cultura del seguro, renovó su página web e ingresó a la popular red social Facebook.  Con el uso de las redes sociales,  intensificar la interrelación con sus clientes, difundirá información útil, y  promocionará sus servicios/productos, informaron sus ejecutivos.

El nuevo portal web está diseñado y proyectado para facilitar la relación con clientes y usuarios de sus servicios, quienes suman más de 236.000 entre pensionados y asegurados; mientras que, a través de la red social, mantendrá un contacto más fluido con el público que requiere de información sobre seguros de vida y la Renta Dignidad. La Vitalicia es responsable del pago de la Renta Dignidad a más de 850.000 personas mayores de 60 años.

“Estamos fortaleciendo la relación con nuestros clientes y la población en general a través de una página web moderna y la red virtual Facebook.  Queremos coadyuvar a la generación de una cultura del seguro y que la ciudadanía comprenda el valor de contar con una póliza de vida que asegure el bienestar de su familia”, manifestó Alfonso Ibáñez, Vicepresidente Ejecutivo de La Vitalicia.

El portal www.lavitaliciaseguros.com tiene una estructura amigable que permite hallar fácilmente la información que requiera sobre seguros de vida, condiciones, coberturas, facilidades y beneficios. También contiene la información necesaria sobre la Renta Dignidad.

“Hemos considerado la importancia de contar con una página web actualizada y se ha tomado en cuenta factores necesarios para llegar a la mayor población posible, por eso el diseño del portal se adapta a cualquier dispositivo como laptops, PC, móvil, Android, Iphone, Ipad, tabletas táctiles, entre otros”, resaltó Alfonso Ibáñez.

Explicó que ingresar al portal no demanda la instalación de programas adicionales para videos ni para animaciones en movimiento; la navegación es de manera intuitiva y el servicio es personalizado. Es un portal de contacto directo con la compañía que permitirá a los usuarios acceder a información útil de manera rápida, clara, fácil y agradable desde cualquier lugar y desde cualquier plataforma las 24 horas del día.

Información online en Facebook
“La posibilidad de contar con un punto de encuentro con los clientes y usuarios de manera permanente, nos alentó a crear nuestra cuenta en la red social más extendida y usada como es Facebook, sobre todo porque los usuarios podrán compartir sus experiencias con nuestros servicios de manera directa y un equipo capacitado estará atento a sus requerimientos y necesidades”, agregó el Ejecutivo principal de La Vitalicia.

En Bolivia existen más de tres millones de usuarios de Facebook, el 51% de los cuales son jóvenes de entre 18 a 28 años de edad, según estadísticas de Owloo (www.owloo.com).

La Vitalicia dirige su atención a este segmento con el propósito de emprender una campaña de cultura del seguro, es decir, que conozcan cuáles son los beneficios de tener una póliza de vida desde temprana edad, aseguraron los ejecutivos de la compañía.

Con estas innovaciones, La Vitalicia busca agilizar el contacto con los usuarios a través de la plataforma virtual de “Atención al Cliente”, desde donde responderá a las preguntas o inquietudes que tengan los internautas de manera oportuna, con claridad y precisión, señalaron los ejecutivos de la compañía.

Categorías RSE, Seguros

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*