La XV Corrida Internacional Santa Cruz con el respaldo de Herbalife se realizará el 25 de octubre

La XV Corrida Internacional Santa Cruz con el respaldo de Herbalife se realizará el 25 de octubre

herbalife Corrida Santa Cruz.– La Corrida Internacional Santa Cruz, evento deportivo organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz, se realizará el domingo 25 de octubre. En su XV versión espera la participación de más de 10 mil atletas dijo, Ana María Pereyra, presidenta de la institución que lleva adelante esta actividad junto al respaldo de la Corporación Herbalife.

Herbalife Bolivia -fiel a su filosofía de promoción de una vida sana y activa- apoyará económicamente la carrera considerada como la más importante del calendario deportivo regional por séptimo año consecutivo, además de que participará junto a Eduardo Aruquipa y Rosmery Quispe, ambos parte del Team Herbalife, y sus distribuidores independientes. Aruquipa ganó el primer puesto en la versión 2009, y el tercero en 2011. Además, ofrecerá batidos nutricionales para que los deportistas repongan energías en la meta.

“Estamos orgullosos de participar de forma sostenida y comprometida con la Corrida internacional Santa Cruz, ya que forma parte de nuestra propuesta de una vida saludable, la cual se logra a través de la práctica del deporte y una adecuada nutrición”, señaló Ricardo Mendoza, Director País de Herbalife Bolivia.

Ana María Pereyra, presidente del CPDSC, durante la presentación del afiche de la XV Corrida Internacional Santa Cruz, agradeció y destacó el valor de contar con el respaldo de Herbalife, empresa que se ha involucrado activamente y con entusiasmo en la actividad deportiva donde participan deportistas profesionales y la ciudadanía en general. Asimismo, confirmó la participación de algunos de los mejores atletas rankeados del país y la llegada de atletas extranjeros.

InscripcionesLas inscripciones se realizan en las oficinas del CPDSC en el coliseo de la calle Ingavi y son totalmente gratuitas. Para mayores informes comunicarse al teléfono 333-9241. En el interior del país, los interesados pueden inscribirse en los centros de distribución de Herbalife en El Alto, La Paz, Cochabamba y Tarija.La participación está prevista en cinco categorías: mayores (varones y mujeres); estudiantiles (varones y mujeres) y seniors (varones y mujeres), que corren 13,2 km; además están contempladas las categorías aficionados (varones y mujeres) y especiales, cuyo recorrido será de 5 km. El domingo 25 de octubre, la Corrida Internacional Santa Cruz partirá, del estadio Ramón Tahuichi Aguilera a las 8:00.Fuente: Herbalife

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*