Lanzan convocatoria para carrera ciclística de ‘Cholitas’ en El Alto

Lanzan convocatoria para carrera ciclística de ‘Cholitas’ en El Alto

Ciclismo CholitasEl director de Deportes de la Alcaldía de la ciudad de El Alto, Edgar Maráz, lanzó el jueves la convocatoria para la carrera ciclística para cholitas. La segunda versión de este evento se llevará a cabo el 12 de octubre próximo, según un comunicado institucional.

“Estamos haciendo el lanzamiento oficial de la segunda versión de la carrera ciclística para cholitas, como una forma de resaltar a la mujer de pollera y el uso de la bicicleta que se hace a través de las compañeras, asimismo impulsar el deporte en esta disciplina que también es practicada por ese sector de la población”, explicó Maráz.

Según el boletín, la partida de la carrera será instalada en la avenida 6 de Marzo, a la altura del Banco FIE. Recorrerá la avenida 6 de Marzo, el cruce a Viacha, avenida Julio César Valdez, Plaza de la Cruz, avenida Bolivia, hasta llegar al puente Bolivia. Luego se dará vuelta para retornar por la misma ruta hasta a la altura de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) donde estará la meta.

Asimismo dijo que la competencia tiene la finalidad de incentivar la práctica del deporte. “Las inscripciones son totalmente gratuitas donde las compañeras pueden registrarse en la Calle 5, esquina Jorge Carrasco, edificio Vela número 100, quinto piso”, indicó.

Tomado de La Razón/ABI/03,10,2013

Categorías Municipios
Palabras Clave carrera, cholitas, ciclismo, El Alto

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*