Los más de Bs 91 mil que recaudó el Banco Económico en la carrera pedestre “RED RUN 5K” ayudará al Centro de Parálisis Cerebral de Santa Cruz

Los más de Bs 91 mil que recaudó el Banco Económico en la carrera pedestre “RED RUN 5K” ayudará al Centro de Parálisis Cerebral de Santa Cruz

Banco Económico Carrera1El domingo 10 de julio, el Banco Económico vistió de rojo las calles céntricas de la ciudad de Santa Cruz, con su 1ra versión de  la carrera pedestre, Corriendo con el Corazón “Red Run 5K”, como una actividad de Responsabilidad Social, que permitió recaudar Bs. 91.224, gracias a la asistencia masiva de la población dispuesta a ayudar al Centro de Parálisis Cerebral.

Está carrera tiene un fin benéfico de apoyar a grupos vulnerables, al mismo tiempo transmitir a la población ese espíritu de sensibilidad y solidaridad hacia estos grupos; además de promover la salud y bienestar mediante la actividad física.

La carrera pedestre se corrió en distintas categorías: Categoría damas juveniles, categoría varones juveniles, categoría damas mayores, categoría varones mayores y categoría varones senior.

Los ganadores recibieron los siguientes premios por categoría: primer lugar, Bs 1.500 más una medalla, segundo lugar, Bs 1.000 más una medalla y finalmente al tercer lugar Bs 750 más una medalla.

En esta 1era versión el 100% de lo recaudado ha sido para beneficio del Centro de Parálisis Cerebral (CPC), institución sin fines de lucro que da atención integral a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos con capacidades, habilidades, potencialidades y necesidades diferentes desde hace 28 años.

Una vez concluida la carrera, el Presidente del Directorio, Lic. Ivo kuljis y el Gerente General del Banco Económico, Lic. Sergio Asbun, hicieron la entrega de Bs. 91.224 al Directorio del Centro.

Banco Económico Carrera2 Banco Económico Carrera3

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*