Más de 400 atletas participaron en la primera carrera de papanoeles de Hipermaxi

GMLP-carrera papanoelLa Dirección de Deportes y el supermercado Hipermaxi realizaron este domingo 28 de diciembre la primera versión de la carrera de papanoeles con el objetivo de festejar  la Navidad haciendo actividad física y deportes.

La carrera tuvo tres categorías: elfos,  menores de 20 años; grinch, menores de 45 años, y santas, personas mayores de 45 años. Se premió a los tres primeros lugares de cada categoría con medallas, canastones y souvenires de diferentes empresas. Más de 400 deportistas participaron de este pintoresca carrera.

La directora de Deportes, Jannet  Ferrufino,  y Luis Miranda, gerente regional de Marketing del Hipermaxi, se comprometieron para  realizar la siguiente versión el próximo  año y esperan que la carrera crezca y llegue a un número de inscritos mucho mayor.

En la categoría elfos varones  el primer lugar lo ocupó Walter Gonzales, el segundo Rudy Laura y el tercer lugar Vladimir Pérez. En damas el primer lugar fue para Rebeca Álvarez Mamani, el segundo Adriana Isabel Morejón y el tercer lugar Yanira Paz Quispe.

La categoría  grinchs varones, menores de 45 años, el primer lugar fue para Cristian Zambrana, el segundo lugar para Teodoro Medrano y el tercer lugar para  Marcelo Sillo. En damas el primer lugar lo ocupó Yolanda Arroyo, el segundo lugar Geovana Morejón y el tercer lugar fue para Argentina Martínez.

Por ultimo en la categoría Santas varones, mayores de 45 años, el primer lugar fue para el atleta Jorge Guaqui, el segundo lugar para Edwin Condori y el tercer lugar para Sebastián Mamani.

La carrera tuvo un recorrido de 5 kilómetros que inicio en el Hipermaxi de Achumani calle 33 luego paso por las avenidas Villazón y Roma y concluyó en la calle 7 de Obrajes. La Dirección de Deportes apoyo esta iniciativa con medallas y el tema logístico referente al corte de vías y seguridad para los participantes durante todo el recorrido.

Categorías Industria, La Paz, Municipios, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*