Mi Teleférico se une a Solidatón de la Fundación Arco Iris

Mi Teleférico se une a Solidatón de la Fundación Arco Iris

La cuatro líneas de Mi Teleférico ubicadas en las ciudades de La Paz y El Alto se unen a la campaña “Solidatón, un arco iris de esperanza” de la Fundación Arco Iris (FAI). Mi Teleférico instaló ánforas en las cuales todos los usuarios de este medio de transporte pueden aportar a la cruzada del RP José María Neuenhofer, quien busca fondos para continuar con los 15 proyectos y 8 hogares de acogida que cada año benefician a más de 6200 niñas, niños y adolescentes en situación de desventaja social, gran labor que viene realizando desde hace 23 años.

“Son niñas, niños y adolescentes en extrema pobreza, huérfanos, abandonados, que viven en las calles o trabajan en ellas, que sufren distintos tipos de violencia física, emocional y sexual. Necesitamos medio millón de dólares para continuar dándoles esperanza de contar con un futuro mejor. Por ello, agradecemos la solidaridad y predisposición de los ejecutivos y funcionarios de Mi Teleférico; sin duda, contaremos con la contribución de la población que a diario hace uso de este medio de transporte”, señaló Jorge Toledo, director ejecutivo de la FAI.

Las ánforas estarán instaladas hasta el domingo 25 de junio, día de la Solidatón que será transmitida en vivo por una cadena de televisión nacional y de la cual participarán numerosos grupos musicales y de entretenimiento.

De igual modo, Toledo llamó a la solidaridad de los empresarios, instituciones y organizaciones para que colaboren y sean parte de esta gran obra que es salvar la vida de miles de niños y jóvenes.

Los aportes también se pueden realizar en:

  • Cuentas del Banco Mercantil Santa Cruz: 4010846161 (en Bs) y 4010897088 (en $us).
  • Panaderías de la Fundación Arco Iris, ubicadas en la zona de Sopocachi, esquina Fernando Guachalla y Sánchez Lima, edificio San Antonio; en la calle 9 de Calacoto, edificio Vitruvio. Y en Achumani, calle 15, avenida García Lanza.
  • Hospital Arco Iris, ubicado en la zona Villa Fátima.
  • Más de 200 voluntarios recorren a diario las calles de La Paz con latitas recaudadoras debidamente identificadas.
  • También puede comunicarse a los siguientes números para ofrecer su ayuda, 2-230165 y 77793525

Fuente: Fundación Arco Iris

Categorías Públicas, RSE
Palabras Clave Mi Teleférico, Solidatón

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*