Nacional Vida, asegura a la Reina del carnaval

Nacional Vida, asegura a la Reina del carnaval

Reina 2014: Foto El DeberNacional Vida es la aseguradora de la Reina del Carnaval 2014, comparsa coronadora “Fachas” . El anuncio tuvo lugar en un acto realizado en oficinas del Grupo Nacional Vida, en el que sus principales ejecutivos hicieron entrega oficial de pólizas de seguro contra accidentes personales a Roxana del Río, Reina del Carnaval Cruceño 2014, a los miembros de la comparsa coronadora “Fachas” y a los miembros del directorio de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC).

Alvaro Toledo, Gerente General de Nacional Vida, informó que el seguro otorgado a la Reina del Carnaval y miembros de la comparsa coronadora cubrirá muerte accidental, invalidez permanente por accidente y gastos médicos durante la época del Carnaval, incluyendo desde las actividades previas al Corso hasta las realizadas el martes de Carnaval.

Toledo destacó el interés de Nacional Vida por brindar a la reina y a la comparsa coronadora un Carnaval que pueda ser disfrutado de manera completamente segura. “Para nosotros ya es una tradición hacer más seguro el carnaval cruceño con nuestros servicios y este año no podía ser diferente”, subrayó.

Además de brindar su apoyo con el seguro contra Accidentes Personales,  Nacional Vida ofreció a los “Fachas” sus oficinas estratégicamente ubicadas en la Av. Monseñor Rivero, esq. Asunción para que la Reina Roxana del Río pueda descansar al finalizar su recorrido en las precarnavaleras, contribuyendo así a otorgar comodidad a la soberana de los cruceños y resguardar su seguridad.

 

Palabras Clave Nacional Vida, Seguros

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*