Niños del COF aprenden a ahorrar en el stand de Bisa

Niños del COF aprenden a ahorrar en el stand de Bisa

Bisa feria del libro niños COFAlrededor de 45 niñas y niños que viven con sus madres en el Centro de Orientación Femenina (COF)de la zona de Obrajes, fueron invitados por Banco BISA a pasar unas horas de diversión, entretenimiento a la vez que, mediante juegos, aprendieron la importancia de ahorrar.

Conscientes de que la mejor manera de tener una cultura de ahorro durante la vida es incentivándola desde la niñez, el programa de educación financiera de Banco BISA tiene a las niñas y niños como a uno de sus públicos principales.

El stand de Banco BISA, instalado en la Feria del Libro Chuquiago Marka,  se vio colmado de pequeños del COF quienes disfrutaron de la lectura de los cuentos de la cigarra y la hormiga, la habichuela mágica y los tres cerditos, y fueron parte de una divertida aventura educativa financiera en la cual hicieron el ejercicio de abrir una caja de ahorro con el dinero que ganaron en los juegos infantiles; obtuvieron una tarjeta de débito y aprendieron cómo utilizarla e invertir su dinero en lo que más les gusta.

La Feria del Libro estará abierta al público hasta el próximo 10 de agosto y el trabajo de capacitación de la entidad financiera también.

 

Categorías Banca, Bisa, RSE
Palabras Clave Bisa, Educación financiera

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*