Niños que asistan a la Feria Internacional del Libro conocerán en vivo a Hansel y Gretel

Niños que asistan a la Feria Internacional del Libro conocerán en vivo a Hansel y Gretel

BISA FERIA DEL LIBROCon el objetivo de dar rienda suelta a la imaginación y fantasía de los niños y niñas a través de la lectura, Banco BISA ambientará  un stand en la 18ª Feria Internacional del Libro (FIL) de La Paz, basado en el cuento de Hansel y Gretel en la Casa de Dulces de la Bruja, un cuento de hadas clásico de la Literatura Universal popularizada por los hermanos Grimm, autores alemanes del siglo XIX.

Un cuenta cuentos y los principales personajes de esta conocida historia esperarán a cientos de niños que visiten la FIL, para que a través de narraciones puedan descubrir el “increíble sabor de los cuentos”.

“Estamos convencidos que hay que impulsar el hábito de lectura desde muy pequeños porque la lectura es una herramienta de desarrollo humano. Si conseguimos ese objetivo lograremos que los escritores escriban más y sumen los lectores; el resultado final será una sociedad mejor preparada para enfrentar los desafíos del mundo en que vivimos”, dijo Jorge Velasco, vicepresidente nacional de Negocios de Banco BISA.

Es el séptimo año consecutivo que Banco BISA participa de la FIL, destacándose cada año por la presentación de una temática diferente que cautive a los niños. En esta ocasión el stand presenta un decorado acorde a la historia, donde los dulces y caramelos son la materia prima de la casa de Hansel y Gretel.

Esta actividad se encuentra enmarcada en su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que brinda  apoyo a la FIL con el objetivo de coadyuvar a incentivar la lectura.

De manera paralela, como en años anteriores, la entidad financiera organiza una campaña interna de recolección de libros, con la expectativa de superar los 500 libros donados y entregarlos a las bibliotecas de Cotahuma y Av. Periférica el pasado año.

Categorías Banca, Bisa
Palabras Clave Bisa, feria del Libro

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*