Nuevo sitio web orienta en la aplicación de la guía G4 del GRI

Nuevo sitio web orienta en la aplicación de la guía G4 del GRI

GRI-G4El sitio web presenta el contenido completo de la guía G4 del GRI en un formato dinámico y fácil de navegar.  Ofrece los principios y contenidos básicos del G4 y una guía de implementación para la elaboración de reportes de sustentabilidad.

El sitio brinda definiciones de términos y conceptos clave de la guía, permite usar  los URLs para vincular al contenido de los reportes, sitios web y redes sociales.

Se dirige principalmente a los usuarios que ya se han familiarizado con los principios y contenidos básicos del G4. Les permite ver contenidos de una forma más cómoda e integrada.

En su formato PDF original las Directrices G4 se presentan en dos partes: los Principios y contenidos básicos y el Manual de Aplicación. En “G4 Online”  este contenido se combina para facilitar la consulta.

Nelmara Arbex , Asesora Principal del GRI sobre Innovación en la Información, dijo al respecto: “Esta web hará que la experiencia de presentar informes sea más fácil. Proporciona una forma más cómoda de navegar el contenido del G4, con términos y definiciones clave a sólo un clic de distancia. Tenemos mucha curiosidad por saber las reacciones de los usuarios ante esta primera versión de G4 en línea“.

En los próximos meses GRI recogerá sugerencias de los usuarios para la actualización del nuevo sitio

Tomado de ComunicaRSE.com

Categorías Tendencias
Palabras Clave Guuia G4 del GRI

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*