Periodistas reciben póliza de seguro contra accidentes de NACIONAL SEGUROS

Periodistas reciben póliza de seguro contra accidentes de NACIONAL SEGUROS

Nacional SegurosGrupo Empresarial Nacional Vida realizó por quinto año consecutivo su tradicional celebración del “Día del Amigo Periodista” . En la ocasión, ejecutivos de Nacional Seguros Patrimoniales y Finanzas (antes Latina Seguros Patrimoniales); Nacional Seguros Vida y Salud (antes Nacional Vida Seguros de Personas); Tecorp y Conecta, empresas miembro del Grupo Empresarial, entregaron pólizas de seguros contra accidentes personales con cobertura de 1 año a más de 100 redactores y reporteros, de prensa escrita, digital, radio y televisión como una manera de reconocer y agradecer a quienes cumplen una labor de riesgo en las distintas coberturas que realizan con el afán de mantener la ciudadanía informada.

“El Día del Amigo Periodista es un acontecimiento importante que buscamos realizar año tras año con el Grupo Nacional Vida donde se otorga a los amigos de la prensa una póliza de seguro contra accidentes personales con cobertura de un año”, señaló Darío Mostajo, Gerente Regional de Nacional Seguros Vida y Salud.

“El periodismo supone riesgos, lo sabemos todos, y la historia registra innumerables casos que así lo demuestran. Por eso nuestra compañía aseguradora NACIONAL SEGUROS desea entregarles una protección que esperamos no necesiten nunca, pero que llegado el momento les puede servir para enfrentar con más tranquilidad la eventualidad de un accidente”, concluyó Darío Mostajo.

Desde el año 2011 el Grupo Empresarial celebra el “Día del amigo periodista”, precisamente para reconocer y destacar el trabajo que realizan los periodistas con el propósito de informar y orientar a la opinión pública.

Categorías Seguros, Sin categoría

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*