Pintaman de Pinturas American Chemical y Fundación TECHO se unen pintando sonrisas en los barrios

Pintaman de Pinturas American Chemical y Fundación TECHO se unen pintando sonrisas en los barrios

Una de las preocupaciones principales de Pinturas American Chemical, es apoyar y promover iniciativas que cambien el mundo, contagiando alegría y bienestar. Es por este motivo que se firma una alianza estratégica con la fundación TECHO, una organización internacional que construye hogares a familias de escasos recursos. En ese marco, American Chemical asumió el compromiso de apoyar con mano de obra voluntaria y pintura para el acabado de las casas construidas por los voluntarios de la fundación.

 

techo-pintura2Y como iniciativas como estas deben ser reconocidas y difundidas, PINTAMAN, el superhéroe de pinturas American Chemical que busca recuperar espacios ciudadanos para el beneficio de los vecinos, participó de las actividades de TECHO, compartiendo con todos los fans de las redes sociales de American Chemical, lo que sienten los voluntarios y las familias al ser beneficiadas con esta gran y noble labor.

En esta oportunidad TECHO ha beneficiado a las familias de los Barrios Arboleda de Fátima y Santiago Parada, ubicados en el Distrito 7 de Santa Cruz de la Sierra donde, el pasado 27 y 28 de agosto, se construyeron 20 casas, con la ayuda de 125 voluntarios.

Jóvenes estudiantes universitarios, de colegios y vecinos del lugar unieron esfuerzos para un bien común, y realizaron el pintado final de las casas la mañana del 16 de octubre, utilizando alrededor de 300 litros de pintura de American Chemical.

PINTAMAN y pinturas American Chemical continúan buscando acciones que inspiran, trabajando y apoyando este tipo de iniciativas, encontrando siempre, formas originales para cambiar el mundo, pintando sonrisas y alegría en los vecinos de los barrios marginados de la ciudad.

Fuente: Fundación Techo

Categorías Industria, RSE, Techo

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*