Pinturas América Chemical revalorizar la identidad cruceña: El Mercado Nuevo estrena nueva fachada

Pinturas América Chemical revalorizar la identidad cruceña: El Mercado Nuevo estrena nueva fachada

Santa Cruz, febrero 2017.- Bajo el principio de que la pintura no sólo cambia el color, sino que también cambia la vida de las personas, empresa Amercian Chemical en alianza con el Gobierno Autónomo Municipal de San Cruz, llevan mensajes de esperanza y amor a distintos barrios de la ciudad enriqueciendo su identidad y revalorizando su cultura.

American Chemical 2Para este fin, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE, según nota de prensa,  creo al personaje PINTAMAN, el héroe urbano de pinturas American Chemical, que es el responsable de llevar el color  a los espacios públicos de los barrios y que tiene un poderoso significado en la vida diaria de la gente.

De acuerdo a la información provista, PINTAMAN visitó el barrio Nuevo Mundo, para dar una nueva cara, a partir del color y la limpieza, a su cancha polifuncional. Visitó el barrio Ende, donde pintó juegos y leyendas en el parque infantil que alegró a los niños que lo visitan.

Su última intervención fue en el Mercado Nuevo de Santa Cruz, cuyos muros, dice la nota de prensa lleva años de historia, y en ese marco se enorgullecen de inmortalizar su esencia con una colorida fachada que homenajea a Santa Cruz, “que aplaude el esfuerzo de quienes llevan toda una vida trabajando aquí, que afianza nuestras tradiciones y alegra los ojos de quienes pasan por esta esquina de antaño.

Fuente: Pinturas  American Chemical

Categorías Industria, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*