Pitufos y la ONU lanzan campaña para hacer un mundo feliz

Pitufos y la ONU lanzan campaña para hacer un mundo feliz

“Pequeños Pitufos Grandes Objetivos” se diseñó con el fin de animar a todos para que conozcan y apoyen los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)  acordados por los 193 países miembros de las Naciones Unidas en 2015.

Los populares personajes Pitufos alientan a los niños, los jóvenes y los adultos para lograr que el mundo sea más feliz, más pacífico, más equitativo y más saludable con una campaña lanzada por las Naciones Unidas, la UNICEF y la Fundación de las Naciones Unidas.

La campaña Pequeños Pitufos Grandes Objetivos se diseñó con el fin de animar a todos para que conozcan y apoyen los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible acordados por los 193 países miembros de las Naciones Unidas en 2015.

Las personas se pueden unir al “Pitufo-Equipo” visitando el sitio web SmallSmurfsBigGoals.com para descubrir cómo pueden contribuir al logro de los objetivos; descubrir los objetivos que coinciden mejor con sus intereses; levantar sus voces y pedir un mundo mejor para todos; además de compartir información, ideas e imágenes en las redes sociales.

“La industria del entretenimiento conmueve los corazones y las mentes de las personas de todas las edades, las Naciones Unidas agradecen a nuestros amigos en Sony Pictures Animation y a los Pitufos por este esfuerzo creativo para movilizar el apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, afirmó Maher Nasser, director de la División de Extensión en el Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas.

“Esperamos que esta campaña motivará a millones de jóvenes y sus familias para que hagan su parte con el fin de acabar con la pobreza, reducir la desigualdad y proteger nuestro planeta, tres aspectos fundamentales que traerán el bienestar y la felicidad a todas las personas”.

Fuente: Publimetro

Categorías Mundo

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*