Pollos Copacabana entregó Bs. 4,029 a la Fundación TECHO

Pollos Copacabana entregó Bs. 4,029 a la Fundación TECHO

La campaña denominada Tu Aporte puede transformar realidades llevada a cabo durante el pasado mes de diciembre en todas las sucursales de Pollos Copacabana de Santa Cruz y La Paz, logró recaudar a través de la donación de sus clientes la suma de 4 mil bolivianos, monto que será destinado a la promoción de la educación y el fortalecimiento de la organización comunitaria en la comunidad de Chicani.

  “Los recursos obtenidos en Pollos Copacabana gracias a los aportes de los clientes que dieron su donación en las alcancías de la Fundación Techo que fueron instaladas en sus sucursales, permitirán durante el primer trimestre del 2017 darle continuidad al proyecto de la Biblioteca Comunitaria en la Comunidad de Chicani, vinculando directamente el trabajo en conjunto de voluntarios de la fundación, los vecinos de la comunidad y los estudiantes de la Unidad Educativa Antonio José de Sucre beneficiando a cerca de 150 estudiantes, fortaleciendo la promoción de la educación y buscando promover desarrollo comunitario en conjunto a los demás programas que desarrolla TECHO en estas comunidades.” mencionó Francisco Duchen, Director Regional de la Fundación TECHO.

“Pollos Copacabana como parte de su política de Responsabilidad Social y junto con la Fundación Techo asumimos el compromiso de apoyar la campaña de recaudación de aportes en todas nuestras sucursales tanto de LP y SCZ; coadyuvando y fusionando políticas de RSE con la Fundación Techo para promover y garantizar el mejoramiento de la calidad de vida del grupo objetivo de impacto. Actividad que potencia nuestro programa de acción en RSE afianzando nuestro compromiso con la sociedad.

Pollos Copacabana  afianza su compromiso con la Fundación Techo, para esta gestión 2017 seguiremos apoyando con el espacio en nuestras sucursales y canales de comunicación para coadyuvar con la labores de recaudación de aportes de nuestros clientes y además, nuestro compromiso de DUPLICAR el aporte recaudado con recursos propios.” Afirmó Claudia Espinoza, Gerente Comercial de Grupo Copacabana.

Durante el 2017, se renovará la Alianza entre Pollos Copacabana & TECHO con el objetivo de financiar el programa de vivienda e involucrar a cerca de 50 colaboradores/trabajadores de Pollos Copacabana en actividades de voluntariado.

Acerca de TECHO:

TECHO es una organización presente en América Latina, que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los barrios y comunidades precarias; a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.

Con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario, TECHO busca a través de la ejecución de diferentes programas y proyectos comunitarios, y la participación en diferentes espacios de toma de decisión, construir una sociedad justa y sin pobreza.

TECHO está presente en Bolivia desde el año 2010 y hasta la fecha ha logrado construir más de 600 viviendas transitorias, trabajar con más de 12 mil voluntarios y vincular a más de 40 empresas en programas de Responsabilidad Social Empresarial.

Acerca de POLLOS COPACABANA:

Pollos Copacabana, empresa líder en el mercado con un reconocimiento a nivel nacional e internacional, cuenta con 33 años de experiencia y 11 sucursales distribuidas entre las ciudades de La Paz, El Alto y Santa Cruz. Genera 650 empleos directos y 2700 indirectos a nivel nacional, lo que demuestra el compromiso firme que tenemos con el desarrollo del país y la generación de bienestar para miles de familias bolivianas. Las políticas de RSE están enfocadas  a construir generaciones con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la sociedad y grupo objetivo prioritario, niños y niñas bolivianos.

Fuente: Techo

Categorías Industria, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*