Por segundo año Soboce ocupa el primer lugar en Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo

Por segundo año Soboce ocupa el primer lugar en Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo

Soboce-Merco1Son dos años consecutivos en los que la Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) es galardonada como número uno en Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo, dentro el Ranking de las mejores 100 empresas a nivel nacional, elaborado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) y el Semanario Nueva Economía.

Recordar que MERCO realiza esta medición en varios países de Sud América; en nuestro país es la segunda vez que desarrolla la medición de las 100 mejores empresas a nivel nacional.

Este reconocimiento da cuenta de la importante labor social y empresarial que Soboce viene desarrollando a  lo largo y ancho del territorio nacional, situándose entre las 10  mejores empresas de Bolivia en la categoría de Reputación Corporativa y líder indiscutible en Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo.

Consultado sobre la clave para conseguir este tipo de logros, Armando Gumucio, Gerente General de Soboce, dijo que éste radica en el compromiso de trabajo y el excelente desempeño de sus colaboradores, así como la transparencia de la empresa y su política social, que tiene como principal objetivo brindar a las familias bolivianas oportunidades de desarrollo y mejores condiciones de vida.

Soboce, a lo largo de los años ha construido una política de Responsabilidad Social por la cual destina el 10% de sus utilidades y el 10% del tiempo de sus ejecutivos para desarrollar programas y  proyectos sociales y productivos como los CITEs y Emprendeideas, entre otros.

Categorías Premios, RSE, Soboce

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*