Prodem entre las 10 entidades con mejor reputación, según el ranking de Merco

Prodem entre las 10 entidades con mejor reputación, según el ranking de Merco

Merco Ranking1El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) en la tercera edición de la entrega de reconocimientos que se realizó en la ciudad de La Paz,  ubicó a Banco Prodem entre las 10 entidades financieras con mejor reputación, .

MERCO es un instrumento de evaluación que mide la reputación de empresas desde el año 2.000, con una creciente referencia a nivel regional. El estudio se realiza en dos etapas: en la primera se consulta a 395 ejecutivos con cargos superiores a los mandos medios, mientras que en la segunda fase se elabora un ranking previo, basado en entrevistas a líderes de opinión, comunicadores, sindicalistas, economistas, ONG  de consumidores, además de encuestas aplicadas a la población en general.

Banco Prodem, en la categoría de entidades financieras, subió en su posición en un punto. De acuerdo al ranking 2015 ocupa el puesto número nueve; en la gestión 2014 se encontraba en el décimo lugar.

Banco Nacional de Bolivia (BNB), Mercantil Santa Cruz y Bisa, ocuparon los primeros peldaños en la categoría entidades financieras. En el ranking general de empresas, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) se ubicó en el primer lugar.

Categorías Prodem
Palabras Clave Banco Prodem, Ranking Merco

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*