Reconocen a Kimberly-Clark Bolivia como una de las más responsables del país

Kimberly MercoLa empresa Kimberly-Clark Bolivia fue reconocida entre las tres mejores empresas del país en Responsabilidad Social Empresarial, ocupando el tercer puesto a nivel nacional. Además, se ubicó entre las diez corporaciones con mejor reputación corporativa durante la gestión 2014, categoría donde obtuvo el sexto puesto entre un centenar de compañías destacadas.

El premio fue otorgado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), presentado por segunda vez en  el país, en alianza con el Grupo Nueva Economía.

MERCO es un instrumento de evaluación que mide la reputación de empresas desde el año dos mil, con una creciente referencia a nivel regional. El estudio se realiza en dos etapas: en la primera se consulta a 395 ejecutivos con cargos superiores a los mandos medios, mientras que en la segunda fase se elabora un ranking previo, en base a entrevistas a líderes de opinión, comunicadores, sindicalistas, economistas, ONG’s de consumidores, además de encuestas aplicadas a la población en general.

Rodrigo Rojo, gerente Legal y de Asuntos Corporativos de Kimberly-Clark Bolivia, también fue reconocido entre los más sobresalientes ejecutivos del país; destacando como uno de los veinte líderes con mayor reputación en Bolivia.

“Finalizar el año con este tipo de reconocimientos nos motiva a seguir mejorando e innovando como empresa, en beneficio de nuestros clientes y la población boliviana. Sin duda tenemos un gran desafío para el 2015”, afirmó Rojo.

Categorías Industria, Premios, RSE
Palabras Clave Kimberly Clarck, Merco

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*