“Restaurant Week Sabor Perú” organizado por Vertice y el BCP logra más de Bs. 15.000 para  Operación Sonrisa

“Restaurant Week Sabor Perú” organizado por Vertice y el BCP logra más de Bs. 15.000 para  Operación Sonrisa

Febrero 2018.- La primera versión del evento gastronómico “Restaurant Week Sabor Perú”, realizado en forma simultánea en las ciudades de La Paz y Santa Cruz logró recaudar más de Bs 15.775; recursos que fueron entregados, por el embajador de Perú en Bolivia, al Banco de Crédito BCP como apoyo para las campañas “Operación Sonrisa” de la gestión 2018.

En el acto de entrega simbólica del cheque, el embajador de Perú en Bolivia, Félix Denegrí, destacó que “el evento fue creado con el objetivo de compartir con el pueblo, como países hermanos, la gran diversidad culinaria del Perú, como parte de nuestra identidad. Esta primera versión de “Restaurant Week Sabor Perú” ha demostrado la gran aceptación que existe en este país hacia la gastronomía peruana, habiendo resultado el evento muy exitoso, logrando, a la vez, un importante resultado en beneficio de una Fundación Operación Sonrisa”.

A su turno, las ejecutivas de la empresa Vértice Comunicación destacaron que el evento fue un éxito “Esta primera oportunidad nos demuestra que los comensales se ven muy atraídos hacia la comida peruana y que ésta está ganando cada vez más terreno en el mercado local. A través de esta primera experiencia se hizo posible generar un aporte significativo para Operación Sonrisa.

Miguel Solis, gerente de Gestión y Desarrollo Humano y Relaciones Institucionales del BCP, a tiempo de agradecer la entrega de la recaudación  explicó que este montó suma a toda la recaudación que realiza la entidad financiera con el objetivo de generar un valor, y bien social a través  de la operación a niños y jóvenes de todo el país que tienen la condición de labio fisurado y paladar hendido.

Recordó que Operación Sonrisa es el programa bandera de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la entidad y que se realiza en Bolivia desde hace 12 años beneficiando a más de 3.500 niños y jóvenes, que son el número de operaciones que se realizan en forma anual. “En cada una de las versiones el BCP se reafirma el compromiso con la sociedad en la que operamos”, sostuvo Solis.

El evento se realizó el pasado mes de noviembre y en esta primera versión participaron los restaurantes: Alta Mar, Duke´s (Ritz Apart Hotel), Jardín de Asia, Le Diner, Margarita, Muela del Diablo, Pan y Patio, Sajoni, Tempora (Hotel Europa), Terra (Hotel Stannum), de la ciudad de La Paz, y los restaurantes Hanzo, Quattro Stazioni, Radisson, Sacha, La Caballeriza y Hotel Hampton, de la ciudad de Santa Cruz.

Por la sonrisa de los niños

En el marco de la campaña “Restaurant Week Sabor Perú” por cada menú vendido Bs 5 fueron donados para beneficiar a la Fundación Operación Sonrisa.

————–

Fuente: redacción infoRSE con datos de Vertice

Categorías Banca, BCP, RSE, Sistema Financiero

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*