Rollo digital de papel higiénico invita a fans de Scott a hacer crecer red solidaria

Rollo digital de papel higiénico invita a fans  de Scott a hacer crecer red solidaria

Kimberly rollo digitalLa marca especializada en cuidado personal de Kimberly Clark Bolivia lanza una ingeniosa campaña de RSE que busca donar 20 mil rollos de papel higiénico a cuatros hospitales.

Una pregunta que llama a la acción solidaria circula desde esta semana en las redes sociales de Bolivia. Con el Padre Mateo Bautista como gran aliado, ¿estás listo para hacer tu #‎PapelSolidario? es la curiosa campaña de la marca Scott de Kimberly Clark, que desde su Fanpage de Facebook simula el crecimiento de un rollo digital de papel higiénico. El objetivo es motivar a las personas a construir una interminable tira blanca de papel higiénico y aportar de esta manera a que se consiga la donación de 20 mil unidades de este producto a cuatro hospitales públicos.

Los participantes tienen que seguir dos pasos sencillos. Primero, descargar la imagen de un cuadradito de papel que se muestra en el fanpage de la marca y luego, adjuntarla como un comentario en la publicación sobre la campaña. Por cada imagen que se adjunte se donará un rollo de papel higiénico a diversos hospitales públicos, con el apoyo del Padre Mateo Bautista.

“Queremos que la comunidad Scott aporte su granito de arena y nos ayude a realizar esta significativa donación de papel higiénico a cuatro hospitales públicos”, dijo Christopher Pflucker, representante de Scott para Kimberly Clark Bolivia. “Esperamos que todos asuman su papel solidario y nos ayuden a llegar a la meta de los 20 mil rollos de Papel Higiénico Scott”, acotó.

Acerca de Kimberly Clark Bolivia

Inició operaciones en Bolivia en 1994 con una oficina comercial en la ciudad de Cochabamba. En 1998 Kimberly-Clark compra el 51% de las acciones de una empresa local, constituyéndose de esta manera como Kimberly-Clark Bolivia S.A. Y en febrero del 2003 adquiere el 100% de las acciones perteneciendo en su totalidad a Kimberly-Clark Corporation para consolidarse como una compañia Americana. Kimberly es una industria que cumple las más altas normas de seguridad regidas por el Sistema EHS de KCC, además de cumplir con todos los requisitos establecidos en la Ley Boliviana vigente en cuanto a Seguridad, Salud e Higiene Ocupacional. Ofreciendo productos de clase mundial que están elaborados con la más alta tecnología y normas de calidad que los hacen insuperables.

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*