Samsung relanza campaña en facebook para apoyar a la Fundación Alalay

Samsung relanza campaña en facebook para apoyar a la Fundación Alalay

Samsung campaña2En el marco de su primera acción de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en Bolivia, Samsung promueve la solidaridad y  apuesta a llegar a 500 mil  “me gustas” en la página oficial de Samsung Bolivia en Facebook, que se traducirán en la misma cantidad de dinero en efectivo que beneficiará a la Fundación Alalay, informó el área de Marketing de la empresa.

Samsung Bolivia inició la campaña “Ayudar no cuesta nada” en octubre de 2014 y el pasado 18 de diciembre, en acto público, hizo entrega de los primeros Bs 250 mil a la casa de acogida.

La campaña consiste en que por cada “me gusta” que se realiza en la página oficial de Samsung Bolivia en Facebook, la empresa donará a la Fundación Alalay un boliviano. De esta manera se contribuirá con programas de protección y recuperación de niños en situación de calle.

“Queremos agradecer a los medios de comunicación y a las miles de personas que han mostrado apoyo desinteresado y han brindado tiempo y esfuerzo para que esta campaña se desenvuelva con el éxito que ha tenido hasta ahora.

Este primer paso no hubiera sido posible sin el apoyo de todos ellos” destacó el gerente comercial de Samsung Electronics Bolivia, Antonio Fortún, a tiempo de hacer entrega del cheque de 250 mil bolivianos a la directora nacional de Fundación Alalay, Claudia Gonzales.

Para los ejecutivos de Samsung Bolivia, la gran participación y acogida brindada por la población respecto a esta campaña hace ver con optimismo la consecución del objetivo que se relanzó este 9 de enero de 2015.

CÓMO PARTICIPAR

La forma de participar es simple según explican los responsables de la empresa. Se debe ingresar a la página oficial de Samsung Bolivia en Facebook: https://www.facebook.com/SamsungBoliviaOficial y darle un click en “me gusta” y así se contribuirá a donar un boliviano a la Fundación Alalay.

 

 

Categorías Industria, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*