¡Si no te tocas… Te toca! dice campaña de RSE de HOPE BOLIVIA sobre el cáncer de mama

¡Si no te tocas… Te toca! dice campaña de RSE de HOPE BOLIVIA sobre el cáncer de mama

Cáncer mamaHope Bolivia y Rotary E-Club unen fuerzas y promueven una campaña de prevención para luchar contra el cáncer de mama, una de las causas de mayor mortalidad de mujeres en el Mundo y en Bolivia. “Si no te tocas…te toca”  es el slogan que convoca a las mujeres a conocer su cuerpo, tocar periódicamente sus senos y estar atentas a cualquier anomalía que pueda presentarse.

En el marco de su campaña de Responsabilidad Social, Hope Bolivia considera que las mujeres deben saber que el poder está en sus manos, ya que el paso Nº 1 es precisamente el auto-análisis, que tiene que ir acompañada de visitas a especialistas y estudios médicos.

El objetivo principal de la campaña, además de la concientización, según la campaña, es el de regalar 100 mamografías a mujeres de los diferentes estratos sociales, mismas que pueden solicitar el chequeo en las instalaciones de Hope Bolivia  en Santa Cruz de la Sierra.

De acuerdo a un informe de Hope Bolivia, los embajadores de la campaña contra el cáncer de mama son, la destacada modelo, María Inés Antelo y Lucas Werneck, sobresaliente personaje de las pasarelas, que participaran en actividades de filmación de videos, sesiones fotográficas y realizarán visitas a medios de comunicación para lograr el éxito de campaña de Octubre Rosa.

 

Categorías Sin categoría

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*