“SI QUIERO” de Farmacorp beneficia a la Fundación Arco Iris con Bs. 18.694,89

“SI QUIERO” de Farmacorp beneficia a la Fundación Arco Iris con Bs. 18.694,89

Farmacorp, a través de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) “SI QUIERO”, hizo efectiva la entrega de un cheque por Bs 18.694,89 a la Fundación Arco Iris, que tiene como principal desafío, responder a las necesidades básicas de los niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Los recursos entregados son donativos que realizaron los clientes de Farmacorp en la ciudad de La Paz en la gestión 2016 a tiempo de realizar sus compras. La embajadora de esta campaña fue la reconocida presentadora de televisión, Casimira Lema.

‘SI QUIERO’ es una iniciativa de RSE de Farmacorp; representa la faceta solidaria de la cadena de Farmacias. La firma ha creado un sistema que permite canalizar donativos de los clientes, que sumados se transforman en ayuda solidaria y en esta oportunidad beneficia a la Fundación Arco Iris que brinda techo,  alimentación, salud, vestimenta, educación y apoyo integral para la superación personal de niños, niñas y jóvenes que por diferentes factores deben vivir en casas de acogida.

“Para Farmacorp es un orgullo poder ser una plataforma para que nuestros clientes puedan colaborar con instituciones que trabajan por sectores vulnerables, en esta oportunidad nos sumamos al propósito de la Fundación Arco Iris” señala una nota de prensa de la cadena de farmacias.

El programa “Si quiero”, que tuvo como  forma parte del pilar de Responsabilidad Social de Farmacorp y tiene como objetivo apoyar financieramente a instituciones, fundaciones y hogares que trabajan en favor de los más necesitados y requieren recursos económicos para solventar su labor.

Acerca de Farmacorp

Farmacorp es una organización cuya misión es contribuir a la salud, belleza y bienestar de la familia boliviana. Está presente en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Tarija, Oruro, Chuquisaca y Beni. La firma provee más de 1.500 empleos directos y es una fuente laboral y centro de formación para cerca de 500 profesionales de Bioquímica y Farmacia. Es la Cadena de Farmacias más grande de Bolivia,  con presencia en 7 de los 9 departamentos del país y 87 sucursales a nivel nacional.

Fuente: Farmacorp

 

Categorías RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*