Soboce llega a escolares con campaña de salud e higiene

Soboce llega a escolares con campaña de salud e higiene

Soboce -JisuniLa Fundación Jisunú, principal brazo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Soboce y su marca Cemento Emisa llevó adelante la Campaña de salud e higiene escolar en las unidades educativas San Luis, Dios es amor y Franz Tamayo de la ciudad de Oruro.

La actividad tuvo como principal objetivo fomentar en los estudiantes, de los niveles inicial y primario, actitudes y hábitos de higiene personal, previniendo así futuros problemas de salud en niños y niñas.

Con este propósito la Fundación Jisunú, con el apoyo de las carreras de Odontología y Enfermería de la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL), conformó un equipo multidisciplinario para desarrollar la campaña beneficiando a los estudiantes con: atención médica para la fluorización de dientes, cortes de cabello, capacitación de buenas prácticas de cepillado de los dientes, lavado de manos y entrega gratuita de un set de higiene. A estas acciones se sumaron talleres educativos que informaron y sensibilizaron a los estudiantes sobre la importancia del aseo e higiene personal.

Durante la campaña, desarrollada por tres días consecutivos, la Fundación Jisunú visitó tres unidades educativas llegando a beneficiar a 761 estudiantes, comprendidos entre 6 y 12 años de edad.

La Fundación Jisunú, que este año cumple 20 años de labor, viene desarrollando proyectos de alto impacto social, a través de intervenciones en educación, salud, cultura, deporte, desarrollo humano y capacitación productiva en regiones donde Soboce tiene sus centros de operaciones.

Categorías Industria, RSE, Soboce

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