Soboce presenta a Laredo y Vera en “Los mejores del mundo en Bolivia”

Soboce Laredo VeraEn ocasión de las fiestas patrias, las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz serán testigos de la presentación de los dos más grandes maestros nacionales de música clásica: Jaime Laredo y Ana María Vera en el ciclo de conciertos denominados: “Los mejores del mundo en Bolivia”.

Este miércoles 6 de agosto la presentación será en La Paz.

La Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) hizo la presentación oficial del acontecimiento donde el empresarios del cemento, Samuel Doria Medina, destacó la carrera de los renombrados maestros e invitó a la población en general a participar de los conciertos.

El maestro Jaime Laredo expresó su satisfacción por retornar a territorio boliviano luego de más de treinta años y de poder ofrecer los conciertos para el público boliviano. Ana María Vera, a su turno,  ponderó la oportunidad de compartir el escenario junto a Jaime Laredo, a quien conoció de niña; con quien conversó de esta idea muchas veces y que ahora se concreta gracias al apoyo de Soboce.

Se debe recordar que los conciertos, ofrecidos junto a la Orquesta de Cámara Juvenil Bolivia Clásica, se desarrollarán el miércoles 6 de agosto, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez de la ciudad de La Paz; el 13, en el salón El Portal de la ciudad de Cochabamba; y el 20, en instalaciones del Museo de Historia de la ciudad de Santa Cruz.

La recaudación irá a beneficiar la labor de formación de niños y jóvenes que desarrolla la Orquesta Bolivia Clásica. Los interesados en las entradas para La Paz pueden recabarlos en los restaurantes Burger King de El Prado y Calacoto, y en el Multicine; para Cochabamba, en Burger King y en Alianza Francesa; y para Santa Cruz, en el Burger King del Cristo.

Soboce, en el marco de su labor de Responsabilidad Social Empresaial (RSE), promueve esta histórica presentación como un aporte más a la cultura de Bolivia.

Categorías Industria, RSE, Soboce

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*