Soboce se suma al proyecto municipal “Adopta tu Plaza”; se ocupará el 2017 de la plaza del Obelisco

Soboce se suma al proyecto municipal “Adopta tu Plaza”; se ocupará el 2017 de la plaza del Obelisco

En el marco del proyecto de Responsabilidad Social Empresarial “Adopta tu plaza” impulsado por la Alcaldía Municipal de La Paz, la empresa Soboce S.A. y su marca Cemento Viacha se hará cargo durante la gestión 2017 del mantenimiento y cuidado de la plaza del Obelisco ubicada en pleno centro paceño.

“Cemento Viacha es parte del crecimiento de la ciudad de La Paz, está presente en sus edificios, casas, puentes y hospitales, entre otros; nos sentimos orgullosos de ser parte de la tradición paceña. En ese sentido es que elegimos la plaza del Obelisco para adoptarla, porque es un símbolo de la ciudad y, además, porque somos vecinos, nuestras oficinas centrales se encuentran a un par de cuadras”, manifestó Juan Mario Ríos, Subgerente General de Soboce. S.A.

El acto de entrega de la remozada plaza contó con la presencia del Alcalde de La Paz, Luis Revilla, quien destacó que el proyecto impulsado por la comuna “Adopta tu Plaza” tiene por objetivo promover la preservación del medio ambiente y el cuidado de la infraestructura pública, generando un mensaje amigable hacia la ciudadanía.

En la oportunidad el Secretario Municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles, explicó que en el marco de las políticas de apoyo a la responsabilidad social empresarial se impulsa este tipo de iniciativas que se caracterizan por mostrar el compromiso de la empresa privada por generar mejores condiciones para la ciudadanía y que además tiene como valor agregado impulsar un concepto innovador de publicidad corporativa que no sea invasiva y que se complementa con el entorno de la plaza

Soboce aportó 120 mil bolivianos para este proyecto que contempló mejoras de las áreas verdes, instalación de basureros, baldosas, luminarias, letreros y diseños decorativos.

Revilla dijo que el monto de invertido es una ayuda significativa al municipio porque con la inversión de la empresa privada para el resguardo y mantenimiento de este espacio el Gobierno Municipal de La Paz puede destinar sus propios recursos para construir o ampliar otros espacios verdes en la ciudad”.

Agregó que en el proyecto “Adopta tu plaza” participan, además de Soboce, Ecofuturo y Fundación Viva y se espera que otras entidades se sumen a esta iniciativa que impulsa la responsabilidad social empresarial.

Fuente: Redacción infoRSE con datos de Soboce y AMN

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*