Stand del Banco Ganadero invita a recorrer “La historia de la Banca”a través del tiempo

Stand del Banco Ganadero invita a recorrer “La historia de la Banca”a través del tiempo

banco ganadero 2Con la misión de mejorar y ampliar de manera responsable los conocimientos de los consumidores financieros, el Banco Ganadero presenta un stand educativo e interactivo en la décimasexta versión de laFeria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra, que se lleva a cabo desde el 27 de mayo hasta el 07 de Junio.

Cumpliendo con su programa de Educación Financiera, la institución bancaria brinda a los visitantes una experiencia didáctica, a través de un interesante recorrido por el “tiempo”,que ilustra la historia mundial de la Banca desde sus inicios hasta el futuro que vivirán las próximas generaciones.

Don Pasado y Señora Presente son los personajes encargados de relatarel progresode las transacciones económicas, iniciando la historia en la época del trueque, pasando porel inicio de los primeros bancos, hasta los beneficios y servicios actuales, que facilitan el acceso al sistema financiero. La narración finaliza en el FUTURO, donde se anuncia la llegada de una banca sofisticada con lo último en tecnología bancaria.

“Promovemos la educación financiera a través de ambientes interactivos y en esta ocasión hemos querido mostrar la evolución de la banca, que ha sido de vital importancia para el progreso de los países a nivel mundial. El futuro financiero de los jóvenes se sedimenta en los conocimientos y habilidades que adquieran, para que puedan tomar decisiones económicas de manera informada”, explica Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del Banco Ganadero. “Sin duda, la Feria del Libro se ha convertido en una plataforma cultural de primer nivel y estamos orgullosos de acompañar esta iniciativa cada año”, agregó el ejecutivo.

Además de contar con este espacio educativo, el Banco Ganadero como todos los años, acondicionóel Café Financiero, para ofrecer comodidad a los visitantes y atender las consultas enun ambiente acogedor.

Experiencia en ferias internacionales y nacionales.

El Ganadero, Banco Oficial de las grandes ferias del Bolivia, con amplia experiencia en este tipo de eventos, auspicia las Ferias Internacionales y sectoriales más grandes del país, como: Expocruz (Santa Cruz), Feicobol (Cochabamba), Exposur (Tarija), Fexpobeni (Trinidad); Feria Internacional del Libro (Santa Cruz) y ferias productivas como Expoforest, Agropecruz, y Vidas, además de la Feria Integral de la Mujer y la Feria Internacional de la Construcción FICAD (Santa Cruz).

Categorías Banca, Banco Ganadero, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*