“Sumemos Sonrisas” nuevo programa solidario de Farmacias Chávez

“Sumemos Sonrisas” nuevo programa solidario de Farmacias Chávez


Desde mayo, la cadena de farmacias aplica la donación voluntaria de cambio al momento de la compra de productos en cualquiera de las sucursales a nivel nacional.
El hogar Teresa de los Andes es el primer beneficiario del proyecto.

Con la misión de brindar felicidad y contribuir al bienestar de quienes más lo necesitan, la cadena de Farmacias Chávez inicia en mayo su programa solidario de donación voluntaria de cambio, denominado “Sumemos Sonrisas”. Más de 140 niños, jóvenes y adultos con problemas de parálisis cerebral, dificultades mentales y físicas del hogar Teresa de los Andes serán los primeros beneficiarios.

El programa convierte a la institución farmacéutica en núcleo recaudador de los centavos de cambio que sus clientes quieran donar de manera voluntaria. Al cabo de tres meses, el monto reunido es entregado a una institución benéfica. Cualquier persona que  efectúe una compra en alguna de las sucursales de Farmacias Chávez en toda Bolivia, tiene la opción de aportar con el monto que desee, en base al cambio que quede por su compra.

“Estamos muy contentos con la implementación de este nuevo proyecto benéfico, que demuestra nuestra vocación de ayuda y refuerza el compromiso de Farmacias Chávez con los bolivianos”, indica Leonardo Salvatierra, Gerente General de Farmacias Chávez. “Sumemos Sonrisas se adhiere a la lista de nuestros proyectos de responsabilidad social que coadyuvan con nuestra misión”, agregó el ejecutivo.

El hogar Teresa de los Andes, ubicado en el municipio de Cotoca en Santa Cruz,  es un centro de acogida que el año pasado estuvo a punto de cerrar sus puertas, por la falta de recursos económicos para hacerse cargo de la mantención de los internos.  En esta ocasión, recibirá la ayuda económica muy oportuna de Farmacias Chávez.

Categorías Farmacia, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*