Tapsin brinda un ‘abrazo de alivio’ a centros de acogida en este invierno

Tapsin brinda un ‘abrazo de alivio’ a centros de acogida en este invierno

 

tapsin 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La actividad de responsabilidad social de laboratorios SAE, comercializador de este producto en Bolivia.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de salud y bienestar en las que viven los niños y ancianos del Hogar de Niñas Obrajes de la Fundación Arco Iris y el Hogar de Ancianos María Esther Quevedo, South American Express (laboratorios SAE) en el marco de su programa de responsabilidad social, entregó kits de productos Tapsin para hacer frente a los síntomas del resfrío durante este invierno, una actividad denominada “Un abrazo de alivio junto a Tapsin”.

“Con esta actividad, queremos acercarnos a la sociedad con productos de calidad de la línea Tapsin para esta época invernal y a la vez, llevar un momento de entretenimiento y distracción a los niños y ancianos”, comentó Martín
Zalles Supervisor de Ventas de SAE.

Tapsin3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El kit consiste en antigripales Tapsin para aliviar los síntomas de la gripe y resfrío como la fiebre, dolores de cabeza y congestión nasal en sus presentaciones de sobre día y noche, así como en su versión en masticables para niños.

tapsin2

Las actividades estuvieron acompañadas de un show musical del que disfrutaron tanto los adultos mayores como las niñas y adolescentes que viven en las casas de acogida.

Tapsin es un antigripal que alivia los síntomas del resfrío y la gripe con su fórmula equilibrada (sin exceder sus compuestos) que evita complicaciones a largo plazo y que se caracterizan por tener el mejor sabor, tanto para niños y adultos. Cuenta con el respaldo de calidad de Laboratorios MAVER de Chile.

 

Fuente: Laboratorios SAE, VIDEO, gentileza ATB

Categorías RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*