Telefónica instala primer Tigo Matic para personas con capacidades diferentes

Telefónica instala primer Tigo Matic para personas con capacidades diferentes

Tigo MaticLa telefónica Tigo inaugurará tres TigoMatic para expandir la atención digital a nuevos segementos. Uno facilitará acceso a personas con capacidades diferentes.

“El poder de la tecnología tiene que llegar a todos y producir cambios concretos que faciliten nuestra forma de vivir”, dice Nadia Eid, gerente nacional de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo. Con estas palabras, la vocera de la compañía anunció nuevos pasos que está tomando la empresa para ampliar y mejorar el acceso del público a sus servicios.

Con el objetivo de que sus clientes puedan disfrutar la experiencia digital de Tigo, la telefónica está inaugurando tres nuevos Tigo Matics, en primera instancia, en la ciudad de Santa Cruz para después instalarlos alrededor del pais. Uno de ellos será el primer Tigo Matic adaptado a personas con capacidades diferentes y estará situado frente a la Plaza Blacutt, en la Avenida Velarde #188. Este equipo se enmarca en la normativa que regula el acceso de personas con capacidades especiales.

 

“Gracias al servicio de Tigo Matics, nuestros clientes pueden autogestionar libremente sus cuentas las 24 horas del día, los siete días de la semana”, destaca Claudia Landivar, gerente Nacional de Atención al Cliente.

“Este sistema similar al de los cajeros automáticos, permite realizar acciones como recuperar el chip, gestionar el código pin, comprar, consultar saldo, activar líneas prepago o incluso cambiar de plan. Además, permite acceder a la cuenta de Tigo Money para realizar abonos, retiros o gestionar cualquier pago o envío de dinero”, enfatiza Landivar.

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