Telemaratón de Bisa recaudó Bs 1.325,515

Telemaraton BisaLa Telemaratón de la campaña “Bolivia Solidaria, es momento de ayudar”, del Grupo Financiero BISA, organizada en corto tiempo a raíz de las emergencias ocasionadas por las lluvias en el país, recaudó el viernes 21 de febrero un total de Bs 1’325.515 en efectivo y 60 toneladas de vituallas (alimentos, agua, ropa, medicamentos y frazadas entre otros), en una jornada en la que nuevamente la población, cliente, empresas e instituciones demostraron su voluntad y compromiso.

Junto a su aliada ATB, Banco BISA brindó horas de entretenimiento a cargo de grupos musicales, la animación de los presentadores de la red televisiva y las innumerables muestras de cariño reflejadas a través de los significativos aportes.

“Queremos agradecer profundamente a las empresas, instituciones y ciudadanía en general por haber contribuido a la Telemaratón Bolivia Solidaria y haber hecho posible llegar a esta extraordinaria suma. Sin duda, será de mucha utilidad para las miles de familias damnificadas pero, sobre todo, dará esperanza a los niños y niñas que hoy viven momentos verdaderamente dramáticos”, dijo Jorge Velasco, vicepresidente nacional de Negocios de Banco BISA.

Apoyo a los damnificados por las lluvias

Con la realización de esta campaña, las personas damnificadas por las lluvias, inundaciones, riadas y deslizamientos se beneficiarán con alimentos, medicinas, agua, ropa, utensilios de cocina y productos de aseo personal. Además, los niños y niñas serán atendidos por especialistas que los ayudarán en la parte psicoafectiva, con el propósito de reintegrarlos a las escuelas.

En un trabajo conjunto con Defensa Civil, las recaudaciones en dinero y especies cubrirán las necesidades fundamentales de pobladores del norte de La Paz, Beni, Pando, el trópico de Cochabamba y Chuquisaca, principalmente, donde se dieron mayores repercusiones del estado del tiempo que azotó en las últimas semanas a la región.

Desde 2007 Banco BISA, La Vitalicia y BISA Seguros, junto a la red ATB, transmiten anualmente las colaboraciones, aportes y donaciones de la ciudadanía, destinadas a cubrir demandas de emergencia, como inundaciones, deslizamientos, mejoramiento de infraestructuras hospitalarias y servicios de salud en pro de niños quemados o con cáncer, entre otras actividades.

Categorías Banca, Bisa, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*