Tigo instala puntos de acopio para el reciclaje responsable de aparatos electrónicos

Tigo instala puntos de acopio para el reciclaje responsable de aparatos electrónicos

tigo reciclaje 2“Poné a tu Ex en su lugar” es la campaña presentada para promover la correcta deposición de los residuos electrónicos, a la que se han unido Tigo, Cainco y Emacruz.

En alianza con la Fundación para el Reciclaje FUNDARE-CAINCO y EMACRUZ, Tigo da un paso hacia adelante en la campaña de concienciación ciudadana para la deposición final de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos. El proyecto se inició con una campaña de expectativa en las redes sociales, denominada “Poné a tu Ex en su lugar”, que ahora incluye spots educativos para despertar la conciencia del público.

Se estima que en Bolivia se producen anualmente 20 mil toneladas de residuos eléctricos y electrónicos. Es decir que cada boliviano genera en promedio más de dos kilos de residuos anuales. Además, esta tendencia está creciendo y se espera que en los próximos dos años la cantidad ascienda a 33 mil toneladas anuales.

En alianza con FUNDARE-CAINCO y EMACRUZ, Tigo contribuye a la gestión responsable de reciclaje de basura electrónica, instalando en sus principales centros de atención al cliente m los contenedores “Tigo RAEE”, para depositar los aparatos electrónicos en desuso.

A través de las organizaciones aliadas de Tigo, la población también podrá lograr el reciclaje de aparatos electrónicos y eléctricos de mayor volumen, como televisores, microondas, radios, pantallas de computadoras y todo equipo descartado.

 

Categorías RSE, Telefónicas, Tigo

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*