Tigo Money se suma a la Telemaratón de Davosan para facilitar recaudación

Tigo Money se suma a la Telemaratón de Davosan para facilitar recaudación

Con el propósito de recaudar fonTigo Telemaratóndos que beneficiará al Centro de Hemodiálisis de Santa Cruz, la telefónica Tigo  se suma a la Telemaratón de Davosan.

Un boletín de prensa da cuenta que este año, sumar el apoyo de la ciudadanía a la Telemaratón será más sencillo  gracias a Tigo Money. Señala que quienes deseen realizar una donación podrán hacerlo de manera segura y fácil mediante este servicio de transferencia financiera.

La Telemaratón que se realizará este 19 de julio en el Coliseo del Colegio La Salle y será transmitido por Gigavisión.

“El involucrarnos con un proyecto que cada año busca fines tan nobles para quienes más lo necesitan, está alineado a nuestra filosofía de Responsabilidad Corporativa y reafirma nuestro compromiso con la sociedad”, explica Nadia Eid, gerente Nacional de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo.

Los pasos para efectivizar las transferencias mediante Tigo Money son sencillos: primero se debe digitar desde el celular *555# eligiendo la opción 1 (Enviar dinero), luego se debe seleccionar la opción ”Enviar a una cuenta Tigo Money”, posteriormente se ingresa el monto de dinero y el número de Davosan (750.04.040). Finalmente, para confirmar el envío se coloca el PIN de Tigo Money. Sumado a ello, también se pueden realizar los aportes mediante la red de 812 puntos Tigo Money en todo el país.

Tigo Money es el primer servicio de pago a través de dispositivos móviles implementado en Bolivia. Este nuevo canal de acceso a servicios financieros opera a través de una Billetera Móvil (BM) asociada a un teléfono celular, con la que se puede hacer transferencias, cargas y efectivizaciones de dinero electrónico.

Alrededor de 500.000 clientes pueden acceder directamente a este servicio desde cualquier punto del país. Por otro lado, las personas que no son clientes de la compañía o que no cuenten con un teléfono celular, podrán acercarse a un punto Tigo Money para enviar dinero a las Billeteras Móviles de los clientes Tigo Money.

Acerca de Tigo

Telecel opera en Bolivia desde 1991 y ofrece telefonía móvil en los nueve departamentos del país. La empresa brinda el servicio de transmisión de datos mediante Internet Móvil, opera en la telefonía de larga distancia y complementa su oferta con diversos servicios de valor agregado. Además, ofrece la posibilidad de alquilar circuitos para la transmisión de datos punto a punto con diferentes capacidades y condiciones entre determinados sitios a nivel nacional. Telecel Bolivia S.A. opera bajo la marca comercial Tigo desde el año 2005.

Categorías RSE, Solidaridad, Tigo

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*