Tigo organizó desayuno solidario para más de mil niños

Tigo organizó desayuno solidario para más de mil niños

Tigo nav 2En oficinas de Tigo en la zona “16 de Julio” de El Alto, se realizó por quinto año consecutivo el tradicional “Desayuno Solidario” organizado por Tigo y su equipo de colaboradores. En una iniciativa de solidaridad, los voluntarios de la compañía llevaron durante las fiestas navideñas su alegría y cariño a niños que viven situaciones de alta vulnerabilidad, ya sea por casos de abandono, orfandad o escasos recursos.

Fueron más de mil niños los beneficiados de esta iniciativa. Desde muy temprano, los pequeños se dieron cita en el punto de encuentro y comenzaron a degustar un desayuno con panetón y chocolate caliente, mientras esperaban por sus regalos.

“Lo más importante es que todos y cada uno de los voluntarios de Tigo estuvieron allí para brindar su compromiso”, explica Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo. El “Desayuno Solidario Tigo” está instituido en el calendario anual de actividades de la telefónica y busca “reunir a tantos niños como sea posible con el objetivo de verlos sonreír juntos, lo que se convierte en un verdadero regalo de Navidad para nuestra ciudad”, afirma la gerente.

Al igual que en El Alto, los voluntarios Tigo llevaron el “Desayuno Solidario”´ a las localidades de Caranavi, Irupana, Chulumani donde aproximadamente 800 niños y niñas disfrutaron una mañana llena de diversión y alegría. “Hemos preparado muchas sorpresas para ellos y quisimos hacer de esta fiesta un momento inolvidable para todos. Música en vivo, juegos, baile, premios, pero, sobre todo, mucho espíritu navideño”, enfatiza Nadia Eid.

Como parte de sus políticas de Responsabilidad Corporativa, Tigo motiva el voluntariado a través de diversas actividades y campañas, poniendo en práctica de esta manera su compromiso con la sociedad y sobre todo con la niñez. “Ellos representan el presente y futuro del país.

Fuente: Tigo

Categorías RSE, Telefónicas, Tigo
Palabras Clave desayuno solidario, Tigo

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*