Tigo recibió de LAQI premio “Empresa Boliviana del año 2015”

Tigo recibió de LAQI premio “Empresa Boliviana del año 2015”

Tigo laqi3La telefónica Tigo, durante la VIII edición del Bolivia Quality Summit que se desarrolló en la ciudad de Santa Cruz, y que congregó a más de un centenar de líderes empresariales, recibió el Premio “Empresa Boliviana del año 2015”. La alta distinción fue otorgada por el Instituto Latinoamericano de Calidad (LAQI) de Panamá que reconoce la política de calidad y responsabilidad social empresarial (RSE).

Nadia Eid, Gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo en palabras de circunstancia agradeció la entrega del galardón, a nombre de los 2.600 funcionarios que son parte de esa empresa y dijo que el premio, “a la vez se convierte en un compromiso de seguir aportando para hacer lo mejor por Bolivia, con innovación y aportando tecnología para mejorar la calidad de vida de los bolivianos, en la medida de nuestras posibilidades”.

Añadió que el premio, también se constituye en “un reconocimiento del cariño que sentimos de la gente; así qué, a seguir trabajando y qué bueno que sea de la mano de todo un pueblo” finalizó.

En la VIII versión del Bolivia Quality Summit 2015, la organización internacional Latín American Quality Institute (LAQI) además de Tigo, reconoció las mejores prácticas en calidad y responsabilidad social empresarial (RSE) de más de 40 empresas bolivianas, que se desempeñan en distintos ámbitos.

LAQI fomenta e impulsa la competitividad de las empresas e instituciones en toda la región Iberoamericana, promoviendo la cultura de calidad y desarrollo sostenible, basados en un conjunto de principios denominados 40+10 acciones.

Las 40+10 acciones se trata de un conjunto de normas generales y acciones que componen el concepto de Responsabilidad Total, las cuales son cinco categorías: Calidad Total, Responsabilidad Social, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo y Calidad Educativa. El uso de estas acciones permite al empresario nacional asumir compromisos públicos.

Categorías RSE, Telefónicas, Tigo

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