Tigo se solidariza con damnificados

Tigo se solidariza con damnificados

Tigo emergencia

La telefónica entregó medicamentos y alimentos a dos gobernaciones.

 

 

 

Los desastres naturales ocurridos en diferentes localidades del país generaron miles de personas afectadas, principalmente en Cochabamba y Beni. Ante esta situación, Tigo se suma a los esfuerzos para asistir a los damnificados, incorporando a su equipo humano en acciones de apoyo y entregando alimentos y medicamentos en coordinación con la Gobernación de ambos departamentos.

“La situación de estas familias es verdaderamente preocupante y como empresa comprometida con nuestro país no podíamos quedar indiferentes”, explica Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo.

La ejecutiva indicó que la telefónica está proveyendo líneas telefónicas con crédito y también  de comunicación satelital, los cuales serán instalados según requerimiento de las autoridades; con ello se prevé facilitar la comunicación desde y hacia los lugares del desastre.

Además, se ha  habilitado excepcionalmente ante esta gran emergencia,  la útil opción  de que los mensajes de texto salientes con destino nacional sean gratuitos, para los vivientes de las zonas afectadas, con ello se podrán contactar para poder mermar la ansiedad natural en familias y amistades  que esperan noticias esperanzadoras.

Mediante el *222#, se puede acceder a PaqueTigos de SMS en los lugares donde aplica esta medida de apoyo: Puerto Villarroel y Clisa en Cochabamba, Rurrenabaque, Reyes y San Ignacio de Moxos en Beni.

La empresa se ha puesto a disposición de las autoridades pertinentes: Ministerio de Defensa,  de Gobierno,  y gobernaciones, para prestar asistencia ante esta crítica situación.

Categorías RSE, Solidaridad, Telefónicas, Tigo
Palabras Clave damnificados, soidaridad, Tigo

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