T&T, educación para reconstruir en lo social y competir

T&T, educación para reconstruir en lo social y competir

T&T, educación para reconstruir en lo social y competir

TUTORINGColombia.- Con un crecimiento sostenido de dos dígitos durante los últimos años y un objetivo de crecimiento del más del 15 por ciento al cierre del 2012, Teaching and Tutoring llega a sus 10 años con logros como la certificación en su programa ‘Talk to the Wold’ de 11.344 personas en nivel B2 o superior en inglés, una de sus tareas.

Estos programas son dirigidos a grupos empresariales y por sectores, personas con objetivos especiales o proyectos macro adelantados con los gobiernos nacional y locales a lo largo del país.

En este momento, la firma trabaja en dos proyectos con el Ministerio de Educación, uno con niños de educación preescolar y básica integrados en un modelo de educación flexible, en siete departamentos, atendiendo a más de 1.500 estudiantes.

Otro es el acompañamiento a 51 escuelas normales superiores y a cuatro licenciaturas en lengua castellana y matemáticas, para mejorar la calidad de la formación.

“Nuestras metas económicas con cifras específicas son importantes, pero, paralelo a ellas, tenemos objetivos académicos y de proyectos educativos, como llegar, cada año, a nuevos municipios y espacios a nivel nacional”, dice Felipe Villar Stein, fundador y director/gerente de Teaching and Tutoring.

La organización ha estado vinculada a programas como Invest in Bogotá, que apoya el bilingüismo, al ser factor competitivo para las empresas y su internacionalización. “Queremos acompañar a las administraciones, para que sus metas propuestas se concreten y trasciendan en lo social, impactando a niños y jóvenes, ya que la educación es el único camino posible para lograrlo”, indica Villar.

EXPERIENCIA CON VALOR INCLUÍDO

El próximo miércoles 26 de septiembre, con una velada cultural, T&T conmemora sus 10 años de labores, y su fundor y director destaca el hecho al decir que: “valoro en estos años la experiencia adquirida, y que a lo largo de este tiempo hemos llegado a 45.227 colombianos y colombianas, que se han beneficiado con un proyecto o servicio educativo de nuestra compañía. Esto es nuestro mayor logro y alegría”.

Tomado de Portafolio.co

Categorías Mundo, RSE
Palabras Clave educación, programas, rse, T&T

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*