Unilever entregó sopas Knorr a niños de SOS

Unilever entregó sopas Knorr a niños de SOS

sopas knorrPor el Mes de la Sopa, una campaña instituida por Knorr, marca de Unilever,  durante los meses de junio y julio de este año se entregaron más de 33.000 unidades de sopas Knorr, que abastecieron para casi 90.000 platos de sopa.

Esta cifra dio de comer a más de 10.000 niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS en todo el país.

“El Mes de la Sopa Knorr tiene como objetivo garantizar que todos nuestros consumidores, cada vez que disfruten del calor de una buena sopa Knorr en las noches más frías de año, apoyen con un plato de sopa a las familias de las Aldeas Infantiles SOS”, afirmó el gerente general de Unilever, Antonio Portugal.

El ejecutivo aclaró que esta campaña no es una iniciativa aislada en Bolivia, sino que se lleva a cabo hace muchos años en Argentina, apoyando a varias instituciones.

“El aporte para estos niños y niñas no fue solamente de Unilever, sino que cada uno de los consumidores lo hizo realidad, y en Bolivia será una campaña que pretendemos que dure muchos años más”, añadió Portugal.

La presidenta nacional de Aldeas Infantiles SOS, Ana María de Granda, agradeció a Unilever por el apoyo brindado, que permitirá sostener la labor que llevan adelante en el país a través de iniciativas innovadoras como la campaña citada. De esta manera, Unilever se convierte en una Empresa Amiga SOS, una condición que sella el compromiso de la compañía para seguir respaldando las acciones de Aldeas Infantiles.

Por otra parte, como marca de Unilever, Knorr trabaja bajo un Plan de Vida Sustentable en el mundo que se basa en tres pilares: medio ambiente, comunidades y nutrición.

En las comunidades se busca mejorar la alimentación de la gente así como también ayudar y asesorar a los agricultores. Knorr busca sumar empresas sociales y organizaciones sin fines de lucro a su cadena de valor para promover un crecimiento económico sustentable.

Tomado de Pág Siete, 23,10,2013

Categorías Industria, RSE

Escribir un comentario

Su correo electrónico no será publicado
Campos requeridos estan marcados con*